Expositores


Versión para impresoraEnviar a un amigoVersión en PDF

EXPOMATEC es el único evento global de infraestructuras que se celebra en España en 2011, con exposición de maquinaria, tecnología, productos y servicios que hace coincidir en las mismas fechas y en el mismo sitio un extraordinario programa de encuentros profesionales (Congresos, Jornadas, Asambleas de asociaciones).

Los principales argumentos para participar como expositor son:

► Inversión rentable: Huir del gigantismo y construir un modelo de exposición limitada, donde las relaciones personales son la esencia.

► Foco de conocimiento: Congresos, jornadas, asambleas que atraigan al público verdaderamente prescriptor y comprador. 

► Herramientas útiles: Expomatec pone a disposición de los expositores una batería de herramientas útiles para generar contactos nominales con la demanda:

Acceso a la base de datos de todos los visitantes registrados
Con esta herramienta, podrá ponerse en contacto con los posibles visitantes de la feria con un mes de anticipación de la celebración de la feria. El procedimiento es muy sencillo, a través de la Zona de Expositor, podrá conseguir los dados de los visitantes pre-registrados en nuestra Web hasta esa fecha y enviarles información de sus productos, novedades, ubicación en la feria, etc. y siempre en cumplimiento de la Ley de Protección de datos vigente.

Lector de tarjetas de visitantes
En la carpeta de Servicios de Expomatec, le ofrecemos la posibilidad de contratar para la duración de la feria, una pistola lectora de códigos de barras, con la cual podrán leer la información profesional de todas las personas que visiten su stand. Directamente los datos pasaran a una base de datos de su propiedad.

Área de novedades
Dentro de la documentación que enviamos a los expositores en las adjudicaciones de espacio, recibirán un formulario y bases de convocatoria para poder participar en el Área de Novedades de Expomatec 2011. Esta iniciativa busca promover la investigación y desarrollo de nuevos
productos y su difusión en el sector. Se podrán presentar hasta el 23 de febrero y tendrá un coste por producto presentado de 170 €.

Foro de Expomatec
EXPOMATEC quiere dar protagonismo en todos los ámbitos de la feria al expositor, por lo que les ofrece la posibilidad de presentar ponencias en el programa oficial de jornadas de la feria. Mediante formulario, y junto con el resumen del contenido de la ponencia que quieran realizar, la misma será analizada por una Comisión que decidirá, considerando, interés, calidad, equilibrio del programa y las limitaciones de salas y horarios su inclusión en el Programa Oficial de Jornadas. Nunca se podrá realizar una ponencia referente a productos o marcas comerciales.

Novedades del expositor y prensa
El objetivo de esta herramienta es darles la oportunidad de presentar sus novedades y noticias publicándolas en nuestra Web.
Esta herramienta se activa tras la adjudicación del espacio de exposición, se accede igualmente a través de la Zona de Expositor en la sección, Mi red de Contactos y a continuación pulsando Publique sus Noticias. Esta información la podrá visualizar las personas que se interesen por nuestra web.

Agenda de Citas
Esta herramienta permita a los visitantes pre-registrados, próximos a la celebración del certamen, la posibilidad de concertar citas con los expositores de su interés. Dentro de la Zona de Expositor, podrán comprobar el interés de los mismos por su empresa y en el caso de estar interesados concertar una cita con ese visitante.

Invitación On-line
La dirección comercial del Certamen, le ofrece la posibilidad de enviar a sus clientes una newsletter, con la información necesaria para que se preinscriban gratuitamente como visitantes profesionales a través del pre-registro de visitantes de nuestra Web.


Compartir