Por qué EXPOMATEC


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En nuestros tiempos, hay muchos canales para conocer los productos de una empresa como catálogos, webs, revistas, portales, folletos… en definitiva, la clave de una feria ya no es exponer la gama de productos, sino atraer al público con poder decisión para mantener contacto personal y que prospere en acciones comerciales.

Ante estas circunstancias, existe una verdadera necesidad de reeinventar el modelo ferial. Además, la coyuntura económica favorece que surjan nuevos argumentos basados en rentabilidad que hagan desprenderse de los lastres pasados, basados en grandes inversiones sin preocuparse del retorno.

Los propios fabricantes e importadores demandan la necesidad de concebir un verdadero punto de encuentro entre oferta y demanda que huya del gigantismo, centrándose en otros criterios como la rentabilidad, cualificación de los visitantes y herramientas útiles que les permitan:

- Exponer con una inversión moderada (20% de lo que solían hacer antes) sin que haya una carrera por quien tiene más metros de exposición.

- Atraer al público visitante cualificado con verdadero poder de prescripción y decisión de compa.

- Realizar acciones de marketing y comercial con la base de dato de los visitantes registrados antes de comenzar la exposición, herramientas que permitan leer los datos de códigos de barra y construir de forma inmediata una base de datos de asistentes al stand, presentar nuevos productos en una zona de afluencia masiva (galería de novedades) o simplemente gestionar agendas de encuentros entre visitantes y expositores a través de Internet.

IFEMA y GRUPO TPI, escuchan estas necesidades y crean EXPOMATEC, un concepto de exposición que cumple con las demandas de los posibles expositores.
 


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