Aleximport


Versión para impresoraEnviar a un amigoVersión en PDF

Aleximport - ExpomatecEl stand 9G04 del Pabellón 9 fue testigo de jugosas novedades de Aleximport así como una buena muestra de sus ya habituales productos. Uno de los más afamados es sin duda el demoledor primario NPK SV-24 de 2400 Kg de peso, con dos cilindros hidráulicos y sistema multiplicador de presión incorporado, que destaca por su gran fuerza de corte.

También resulta destacable la pinza de manipulación y escollera NPK DG-16, con válvulas de frenado en el motor de giro, para protección de las juntas o la cizalla de 280 Kg. K-3J, que incorpora, como todos los equipos NPK, el sistema multiplicador de presión, lo que le proporciona la mayor fuerza de corte en su rango de peso. Por otro lado, varios equipos tipo Erkat, como las fresadoras con giro hidráulico de 360º de la Serie ERC y la EX30, fresadora de asfalto que permite ajustar la profundidad de corte para trabajos que requieran gran precisión, verán la luz en Expomatec.

De la firma italiana Komplet, se presentó la máquina CRM-50, que tritura el cable separando el plástico y el cobre, y reduciendo éste a viruta, con una producción aproximada de 50 kg/hora, y el Molino M-5000, un molino arenero eléctrico de martillos oscilantes de 1900 Kg. Además y como otra de las novedades más esperadas se expuso el descabezador de muros pantalla ‘Taets’ para muros de hasta 800 mm de espesor.


Compartir