Aritema


Versión para impresoraEnviar a un amigoVersión en PDF

Aritema - ExpomatecDespués de su exitosa presencia en otras ferias del sector, Aritema presentó al público en Expomatec su nuevo equipo para clasificación primaria y graveras. Todos los que quieran acercarse a su expositor (Pabellón 9, Stand 9E25) comprobarán de primera mano las características de una nueva y majestuosa máquina, la CP-300/3.

Ésta es la hermana mayor de una gama de cribas probabilísticas que cubren un campo de aplicación muy extenso en industria y minería y se mueven en unas dimensiones entre 0,5 x 1,6 m. y 3 x 2,1 metros con tres, cuatro, cinco y seis bandejas dependiendo del modelo. Todas ellas comparten un mejor comportamiento ante mariales húmedos y se caracterizan también por su simplicidad para la sustitución de mallas y un bajo consumo notable.

Por otro lado, la aparición de varias mallas separando las granulometrías, evita la formación de capas de material sobre ellas y se puede trabajar en frecuencias altas hasta las 3.000 r.p.m. Para finalizar, es reseñable también su conjunto de recubrimientos antidesgaste y un nuevo módulo de frenado por corriente continua, que mejora aspectos como la seguridad y la calefacción eléctrica de las mallas, especial para el cribado de materiales pegajosos y engorrosos.

 

 


Compartir