Atlas Copco


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Atlas Copco - ExpomatecAtlas Copco exhibió en Expomatec algunos de sus nuevos equipos de trituración, además de varios martillos hidráulicos, soluciones innovadoras de cara a la pilotación y nuevas evoluciones de sus afamadas extendedoras Dynapac.

Powercrusher aparece como una innovadora trituradora que cuenta con equipos móviles sobre cadenas con machacadora de mandíbulas, molino impactor y triturador de cono de la que se comercializan cuatro modelos. Todos ellos incorporan “Movimiento Quattro”, un sistema por el que el balanceo de las mandíbulas tiene un mayor movimiento vertical en forma de ‘ocho’, consiguiéndose menos bloqueos y un desgaste más homogéneo sobre las dos caras de la mandíbula. En cuanto a los equipos móviles de clasificación, cinco nuevos modelos verán la luz en Expomatec, incluyendo cintas transportadoras de los equipos móviles de trituración y las precribas independientes para su ubicación bajo el alimentador.

Otro de los puntos fuertes de la marca vino con la gama de martillos hidráulicos mejorada en varios asuntos como la optimización peso-potencia, la función autocontrol para mantener la proporción adecuada entre la energía y frecuencia de impacto. Además incluyen las tecnologías StartSelect, PowerAdapt, la segunda versión de DustProtector o el dispositivo automático de engrasado Contilube.

En un escalón superior se sitúa uno de los modelos más esperados, Terranox. Estos martillos han sido desarrollados para un rendimiento óptimo para operaciones de baja presión. En combinación con los ya conocidos sistemas de perforación con tubería de revestimiento, Symmetrix, Elemex y ODEX junto con los carros de perforación Mustang y equipos de inyección Unigrout, ofrecen una solución global para las aplicaciones de geotecnia y cimentación. Elemex parte como otra de las novedades más jugosas en el ámbito de la pilotación mientras que en el apartado de extendendoras, Atlas Copco da un paso adelante en su exitosa línea Dynapac. Un total de nueve modelos, que incluyen la tecnología de seguridad “Safe Impact System” que asegura la aproximación y atraque del camión en la tolva de la máquina y que son el resultado de más de cuatro intensos años de trabajo e investigación.


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