Biurrarena


Versión para impresoraEnviar a un amigoVersión en PDF

Biurrarena - ExpomatecBiurrarena presentó la nueva Serie-9 de Hyundai en sus máquinas excavadoras, cargadoras de ruedas, y miniexcavadoras. Biurrarena, importador exclusivo de maquinaria de obra pública de la marca Hyundai para España (salvo Islas Canarias), presentó oficialmente la nueva Serie-9, en el mercado español.

En tiempos complicados para nuestro sector, Hyundai sigue apostando por la mejora continua, como aprecian los clientes que ya disfrutan de una máquina Hyundai serie 9.

Hyundai ha querido dar un paso más en innovación y mejora en aspectos clave como el ahorro en combustible, la precisión de movimientos, y la simplicidad en el mantenimiento de las máquinas. Sin embargo, Hyundai mantiene aquellos componentes que han demostrado gran fiabilidad.

Hyundai ha tenido muy presente el confort del operador, ofreciendo una cabina mayor, con una visibilidad muy mejorada y una mayor capacidad del climatizador, así como detalles que hacen más agradable la vida a bordo: sistema MP3, y mejor insonorización.

Las máquinas Hyundai incorporan una cámara de visión trasera y el nuevo sistema HI-Mate, que comunica vía señal GPS la ubicación y datos clave para el seguimiento de la ubicación, o para el seguimiento y control del mantenimiento de la máquina.

En cuanto a la gama de productos, Hyundai incorpora nuevos modelos, como la excavadora de cadenas R520LC 9 de 52 Tn, las de giro reducido, como las excavadoras de cadenas modelos R235LCR 9, R145LCR 9, y R80CR 9, de 23.8, 14.6 y 8.2 Tn respectivamente, o las mini excavadoras R60CR 9, R35Z9 y R27Z9, de 5.9, 3,5 y 2,8 Tn.

Como muestra de su decidida apuesta, Hyundai ofrece se serie 2 años o 3.000 horas de garantía.

 
 

Compartir