Maropsa


Versión para impresoraEnviar a un amigoVersión en PDF

Maropsa - ExpomatecEn su stand informativo, Maropsa dio a conocer los principales productos distribuidos por Elia Peroni y Acmar. De los primeros, destaca por ejemplo una miniextendedora de asfalto con tracción a las cuatro ruedas y un ancho mínimo de extendido de 40 cm. ideal para trabajos en grandes zanjas. También son reseñables los regadores de emulsión en frío para bidón de 200 litros con chasis de cuatro ruedas que cuenta con lanza de tiro o en bancada para montar sobre cualquier superficie lisa.

Por otro lado, de la pequeña maquinaria destacan las minicisternas de riego de emulsiones simples con calentamiento por mechero automático y regulación de temperatura. Tienen capacidades desde 600 litros a 6000 litros y resultan ideales para montar en camiones pequeños. Opcionalmente se les puede poner una barra de riego de hasta 4 metros. Otro de los productos ‘santo y seña’ de Elia Peroni son los Thermocontenedores de asfalto con calentamiento para mantener la temperatura del asfalto. Completamente calorifugados y con regulación electrónica de la temperatura, pueden ser dotados de un sistema de riego de emulsión. Se montan sobre la caja del camión y descargan sin necesidad de levantar el volquete. Tienen capacidades desde 0,5 m³ a 15 m³. Por último, cabe destacar también las hojas quitanieves autónomas y los pequeños esparcidores de sal para montar sobre pequeños camiones y vehículos pick-up.

De los productos fabricados por Acmar es visiblemente notorio el equipo de doble tratamiento RGS, que trabaja hacia adelante sin levantar la tolva por encima de la altura del camión y aplica el riego y la gravilla simultáneamente con una dosificación exacta y sin sobrantes de grava. Con anchuras de trabajo variables desde los 20 cm hasta los 4 m. puede trabajar independientemente con la cisterna o la gravilladora pudiendo utilizarse también como cisterna de riego. Otro equipo imponente es el equipo de bacheo 517F, para reparación de baches con salida de grava en la parte trasera y cisterna de emulsión con lanza de riego para imprimación, que se suman a las ya habituales cisternas de transporte y multiservicio afamadas de la firma.


Compartir