Riegos Programados


Versión para impresoraEnviar a un amigoVersión en PDF

Riegos Programados - ExpomatecEl hecho de que en todo el mundo, la demanda para comunicaciones más rápidas de banda ancha aumente de manera exponencial, ha provocado un incremento en las necesidades en la instalación de cable de alta velocidad de fibra óptica para empleo comercial y residencial. En esta línea, los contratistas suelen preferir la instalación subterránea para reducir el riesgo de daño de cable debido a los elementos (p.ej., el hielo  tormentas y vientos fuertes). Con su capacidad de instalar fibra en áreas llenas de gente urbanas con eficacia invencible, la nueva Ditch Witch MT12 ofrece una solución sumamente rentable para trabajos subterráneos. La microzanjadora.

El MT12 corta asfalto limpiamente creando así la zanja ideal para la instalación del cable de fibra óptica –desde 0.75 pulgadas (19 mm) a 1.25 pulgadas (32 mm) y hasta 12 pulgadas (305 mm) de profundidad– en un pase rápido y eficiente. Para ello se utiliza el excavador FX60 vacío, en el que se puede colocar la Ditch Witch delante de la zanja o al reverso.

La estrecha zanja creada por el MT12 permite a los contratistas instalar la fibra encima de utilidades existentes, así hay una interrupción mínima de infraestructura circundante, que ahorra tiempo y dinero. Otra de las ventajas es que la profundidad de zanjado de la MT12 es mecánicamente ajustable de 6 pulgadas (152 mm) a 12 pulgadas (305 mm). Además, la microzanjadora también puede ser ajustada manualmente para ser inclinado hasta 6 grados a la derecha o izquierda algo que ayuda al operador a mantener una zanja verdadera vertical sobre superficies desiguales.

 
 

Compartir