Sandvik


Versión para impresoraEnviar a un amigoVersión en PDF

Sandvik - ExpomatecLa División de Minería y Construcción de Sandvik Española, S.A. estará presente en Expomatec y contará con un  stand de 800 m2 en el que expuso varios equipos representativos de su gama, entre ellos la pala cargadora Sandvik LH517 y la trituradora de impacto Sandvik CI125, además de material de perforación y antidesgaste y el nuevo manto Sandvik Flexifeed y un revolucionario captador de polvo denominado HX410.

Aunque sin duda, es la perforadora de martillo en cabeza, Sandvik DP900i el producto más esperado por todos. Esta nueva generación de perforadoras inteligentes es el resultado de 10 años de experiencia en el sector de la perforación. Están especialmente diseñadas para la perforación de producción en grandes canteras o minas a cielo abierto. Las nuevas perforadoras incorporan nuevas características inteligentes que facilitan el proceso de perforación y son capaces de producir información relativa a todo el proceso especificando el estado del equipo, metros perforados, horas de percusión, cuándo necesita ser revisada y repuestos que precisa.

Otra de las más jugosas novedades emana de la pala cargadora de perfil bajo (LHD), Sandvik LH517. Se trata de un equipo de carga de alta capacidad desarrollado especialmente para aplicaciones subterráneas. Entre otras características principales, incorpora un cazo de 8,6 m3 con capacidad de llenado en un sólo paso, tamaño reducido con bajo peso operativo lo que incrementa la vida útil de neumáticos y reduce el consumo de combustible. Tiene una amplia capacidad de carga (17.200 kg) y un motor diesel Volvo de 285 kw.

 
 


Compartir