Senspain


Versión para impresoraEnviar a un amigoVersión en PDF

Senspain - ExpomatecSenspain sorprendió en Expomatec con un nuevo y novedoso producto de seguridad, del que dicen evitará accidentes graves o mortales con maquinaria de minas, canteras, movimiento de tierras, etc. mediante el sistema de radiofrecuencia activa. Ubicada en el stand 9h01, Senspain ha elegido Expomatec para presentar a nivel nacional este revolucionario invento llamado Total Detector Rfid 1.0 desarrollado íntegramente en España.

Funciona de la siguiente forma: Los equipos móviles disponen en cabina de un monitor de 7” y en el exterior un TAG receptor por lo que los trabajadores emiten con un TAG/emisor de pequeño tamaño su posición real mediante radiofrecuencia.
Mediante un monitor, el conductor es advertido de la aparición en pantalla y con una señal acústica de advertencia de trabajadores y vehículos que se encuentran en la zona. Con ello, el conductor del vehículo maniobrará con total seguridad. Además, los distintos pictogramas identifican si es persona o vehículo y los sitúan en referencia al vehículo Receptor y así el operador ajusta su trayectoria y velocidad a la nueva situación.

 
 


Compartir