Suministros Guillemet


Versión para impresoraEnviar a un amigoVersión en PDF

Suministros Guillemet - ExpomatecPresentará una enorme muestra de accesorios y herramientas válidas para industria, minería y canteras. Suministros Guillemet exhibió su amplia gama de modelos de barrenas. Éstas son tecnológicamente las más avanzadas de las existentes en el mercado y están disponibles para los diferentes tipos de martillos, tanto para sondeo, como para perforación y/o avance.

Cambiando diametralmente de tema, Guillemet puso en el tapete, su enorme gama de dientes de pala, cuyas durezas oscilan desde desde 250 hasta 600 brinel y son óptimas para su uso en cuchillas para cazos, cuchillas planas niveladoras, cuchillas y cantoneras traillas, dientes y portadientes, cantoneras niveladoras, cantoneras para palas cargadoras y Loaders.

Otra de las más importantes presentaciones vino con los equipos de aire, aptos para demolición de tabiques y arranque de materiales en túneles y galerías. Solucionan también problemas de levantamiento de pavimentos y firmes además de demolición de cimientos, estribos de puentes, apertura de trincheras y calles... etc. De cara a la industria pueden usarse para arrancar carbón y otro tipo de materiales en cualquier frente y como usos secundarios, limpieza de hornos, lingoteras, piezas fundidas y fragmentación y hablando en términos de canteras… limpieza de bloques en explotaciones.


Compartir