Sutevar - Sutemaq


Versión para impresoraEnviar a un amigoVersión en PDF

Sutévar - ExpomatecSutévar expuso varios de sus productos bandera en Expomatec. De entre ellos destacan los equipos de perforación Beretta T57 GEO (que trabaja a base de geotermia) y Beretta T25 además de los martillos hidráulicos Eurodrill HD5012 y HD8021, ambos con motores VS, HD1001. Aunque sin duda otra de sus máquinas estrella fue el equipo de inyección y mezcla Tecniwell, modelo TWMG57. Varios desmontadores de martillos de fondo de entre 3 y 12 pulgadas Hércules fabricados por Ocma, además de la bomba de inyección Mac-Edil DM21, el lubricador de línea Lubrostar o un martillo de fondo Pluma m4.1 completan el catálogo junto al revolucionario attachment de la marca TEi Rock Drill.

El equipo de perforación Beretta T57 “E”. sorprende con un motor Perkins silenciado de 117 kw y cuenta además con un martillo Eurodrill HD 5012 de tres velocidades, doble mordaza de 250 mm y un cabestrante de más de una tonelada. Permite el desplazamiento lateral del martillo y pesa nueve toneladas y media.

Por su parte, la planta de inyección Tecniwell TWMG 57 disfruta de un mezclador de 200 litros de capacidad útil y 5,5 kw, un agitador de 500 litros de capacidad útil y 0,75 kw y una bomba de inyección capaz de alcanzar los 150 litros/min hasta 90 bar de presión y potencia de 9,2 kw.

Para finalizar, cabe destacar otro de los equipos más imponentes, el martillo hidráulico Eurodrill HD 4008 cuya energía por golpe es de 400 Nm y alcanza los 2.400 golpes por minuto. Goza de un motor hidráulico tipo D de tres velocidades con cambio manual y su verdadero corazón es un Damping con impulsos por percusión en retroceso.

 
 
 

 


Compartir