Twice Technical Trading


Versión para impresoraEnviar a un amigoVersión en PDF

Twice Technical TradingEl grupo Twice que estará presente en Expomatec, está formado por 7 empresas que persiguen la satisfacción total de los Clientes, Colaboradores y Agentes. A través de la provisión de recambios, equipos y consumibles de las principales marcas internacionales, cada empresa ofrece una solución integral en el área en que opera. Como grupo, representa una solución total en el mercado de la maquinaria industrial en el ámbito de la construcción y las obras públicas.

La marca Twice es reconocida como un grupo de empresas donde el conocimiento y la experiencia de todo su equipo, constituyen la clave del éxito del grupo. Su misión es ofrecer las mejores soluciones en la venta de recambios y piezas para el mantenimiento de máquinas industriales en el mercado de la construcción y las obras públicas.

Con espíritu innovador y tecnológico, pretendemos contribuir al aumento de la productividad de los Clientes mediante la rapidez y la eficacia en el atendimiento. Twice TT ofrece como agentes de negocios los mejores productores mundiales y ofrece en su catálogo de productos, las principales marcas de la industria, ofreciendo recambios para máquinas que operan en más de 15 países.


Compartir