Produtiva


Versión para impresoraEnviar a un amigoVersión en PDF

Produtiva, empresa especializada en la fabricación de materiales para la clasificación, participará en Expomatec. El fabricante portugués presentará su línea de fabricación de mallas metálicas para cribas, entre las que destacan las mallas onduladas, planas, anticolmatadas, rectangulares, del tipo cuerda de piano, en acero de alta resistencia y en acero inoxidable. Del mismo modo, mostrará su línea de productos complementarios, como son las mallas de goma de poliuretano de chapa perforada y un amplio conjunto de accesorios para cribas.

Todas las materias primas utilizadas por este fabricante son productos de calidad homogénea y contrastada mientras que todos los procesos de fabricación están supervisados por sus técnicos de fabricación y controlados por su departamento de calidad. Desde 1997 Produtiva tiene certificado su sistema de calidad a través de la norma internacional 9001.

Produtiva fue fundada en 1910, siendo la primera fábrica de este tipo de materiales que se fundó en Portugal, donde ha mantenido una posición de liderazgo en las últimas décadas.


Compartir