Proin


Versión para impresoraEnviar a un amigoVersión en PDF

Dos son los productos con los que Proin quiere sorprender a los visitantes de Expomatec: Teseho, un dispositivo de seguimiento y control de calidad para camiones hormigonera y Conex Asfaltos, un conjunto de sistemas de Automatización para plantas de mezclas bituminosas.

El primero es un servicio que se base en el uso de la cartografía y del programa Teseho usando a su vez el Módulo Work & Truck de Neo-Si (aplicación para la gestión de flotas). En líneas generales permite entre otras cosas, la localización de camiones además de un amplio informe de trayectos, añadidos de agua, velocidad de giro, presiones, tiempos de parada o temperatura ambiente. Otro aspecto a destacar es que incorpora varias alarmas que avisan vía sms o email en caso de tiempo prolongado de espera en obra, añadidos de agua erróneos, etc.

Sobre Conex Asfaltos se podría decir que es un sistema orientado a la automatización de fabricación universal, que está desarrollado en Java y que es compatible con casi todos los sistemas operativos (Windows, Linux, Unix…) pero sin duda son sus prestaciones lo más asombroso. Se trata de una aplicación parametrizable según el área de negocio algo que resulta muy ventajoso al igual que su facilidad de uso e instalación. Conex se compone de un número variable de módulos y está diseñado para trabajar en Local o en arquitectura cliente/servidor funcionando vía internet. Engloba el tratamiento de pedidos, exportación de datos, tratamiento de tablas sobre clientes, obras, proveedores, camiones etc y un sinfín de utilidades para la empresa.


Compartir